Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO | La caótica llegada de Milei a votar: fue recibido con cantos de cumpleaños

El candidato, que hoy cumplió 53 años, fue recibido en su local de votación en Buenos Aires por una gran multitud de seguidores.

24horas.cl

Javier Milei llega a votar en las elecciones de Argentina.

Domingo 22 de octubre de 2023

Este domingo se realizan las elecciones presidenciales en Argentina, donde más de 35 millones de personas fueron convocadas para votar. En estos comicios, quien se ha consignado como uno de los favoritos es Javier Milei, candidato que fue recibido caóticamente al momento de ir a votar.

LEE TAMBIÉN

Según quedó registrado en video, Javier Milei —que va por Libertad Avanza (ultraderecha) a la presidencia— arribó en auto a emitir su voto en la Universidad Tecnológica Nacional en Buenos Aires, siendo recibido por una gran multitud de seguidores.

Así, el candidato —quien hoy cumplió 53 años— fue sorprendido por cánticos de "cumpleaños feliz". Además, mientras su vehículo transitaba, la gente presente le arrojó pétalos de flores.

Javier Milei estaba acompañado por su inseparable hermana Karina Milei, a quien el economista llama "el jefe".

Elecciones Argentina: Milei confiado en "hacer el mejor Gobierno de la historia"

Luego de emitir su voto en las elecciones, Milei fue consultado por la prensa si le asustaba la gobernabilidad del país, a lo que el economista aseguró que "para nada". Es más, agregó que "estamos en condiciones de hacer el mejor Gobierno de la historia".

También, ante comentarios de los periodistas, se refirió a su aniversario y comentó que "lo lógico" es que lo festeje.

VIDEO: Así llegó Milei a votar a las elecciones de Argentina