PSOE exige dimisión de Rajoy

PSOE exige dimisión de Rajoy

El líder del Partido Socialista español dice que "el señor Rajoy es un lastre para España" y acusa crisis de credibilidad.

Agustín Benaprés
03.02.2013

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, vive momentos duros tras el escándalo de corrupción que involucra al Partido Popular (PP).

Ayer el mandatario sostuvo que "nunca he recibido ni he repartido dinero negro" y se refirió al llamado caso "papeles de Bárcenas".

Esta vez es el líder del Partido Socialista (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, el que fue más allá y pidió este domingo la dimisión de Mariano Rajoy.

"El señor Rajoy es un lastre para España", sostuvo Pérez y agregó que tras estos escándalos había perdido la credibilidad y que no puede hacer frente a los graves problemas por los que está pasando el país.

Además indicó que "creemos que lo que procede es un cambio en la presidencia del Gobierno" y el PSOE criticó las explicaciones del mandatario dadas el sábado considerándolas insuficientes.

Fuente: 24Horas.cl/ con información de Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]