Rajoy niega haber recibido dinero

Rajoy niega haber recibido dinero

El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, habló este sábado sobre las "cuentas secretas" y negó tajantemente las acusaciones de haber recibido sobresueldos.

Mónica Ñancupán
02.02.2013

Este sábado el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, negó las acusaciones de corrupción que pesan sobre él en el llamado caso de los "papeles de Bárcenas"

El escándalo estalló hace unos días cuando diario El País publicó un artículo donde se revelaba el diario de contabilidad del Partido Popular (PP), donde Rajoy figuraba recibiendo sobresueldos que no habían sido declarados a la cúpula del partido.

Este sábado, en medio del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular (PP)  el presidente decidió hacer frente a las acusaciones y negó haber recibido dineros "negros".

"Nunca he recibido ni he repartido dinero negro, ni este partido ni en otro; es falso".

El mandatario aseguró que "en este partido no se pagan dineros que no hayan sido registradas en la contabilidad. No es cierto que hayamos recibido dinero en metálico y lo hallamos ocultado al fisco".

Como una manera de confirmar sus dichos, Rajoy  prometió publicar su declaración de renta y patrimonio.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]