Venezuela: Rayos provocan incendio en refinería

Venezuela: Rayos provocan incendio en refinería

Dos rayos causaron una gran explosión al impactar con dos tanques contenedores de combustible en una refinería de Puerto La Cruz, en Venezuela.

Daniela Marín
11.08.2013

Un incendio se produjo este domingo en la refinería Puerto la Cruz, en Anzoátegui, al noreste de en Venezuela, luego de que dos rayos impactara tanques contenedores de combustible. Según lo informado por las autoridades de Protección Civil del Municipio Urbaneja, no hubo víctimas fatales ni lesionados.

Por su parte el presidente venezolano, Nicolás Maduro, mencionó en su cuenta de twitter que “equipos conjuntos de PDVSA, Gob. Anzoátegui y bomberos trabajan para controlar incendio provocado por rayo en laguna de refinería Guaraguao".

Entre las medidas preventivas, se evacuó a los habitantes adyacentes al lugar d e la emergencia debido a la gran humareda que se produjo.

El último incendio en una refinería venezolana ocurrió hace un año, cuando murieron siete personas y 48 quedaron heridas.

 

Lee también:

El historial de explosiones y fallas de la refinería



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5