Falleció el destacado comediante Jorge Pedreros

Falleció el destacado comediante Jorge Pedreros

El actor y comediante Jorge Pedreros dejó de existir la madrugada de este sábado en la Clínica Dávila por neumonía multifocal a raíz de un daño hepático crónico.

Karla Gallardo
14.09.2013

La madruga de este sábado dejó de existir el destacado comediante nacional, Jorge Pedreros.

El actor falleció a las 03.50 horas a raíz de una neumonía multifocal, sumado a un daño hepático crónico que padecía desde el 2010, según informó su yerno, Claudio Piulats, en contacto con Canal 24 Horas.

Falleció el destacado comediante Jorge Pedreros

Falleció el destacado comediante Jorge Pedreros

El actor dejó de existir la madrugada de este sábado en la Clínica Dávila por neumonía multifocal a raíz de un daño hepático crónico.

 

Aún se desconoce el lugar donde se realizará el velorio del hombre tras el mítico personaje "Espinita" del programa de humor de los 80', "Jappening con Ja".

Pedreros, de 71 años, recibió el año 2011 el Premio a la Música Nacional, dado a su reconocida carrera como uno de los precursor de la Nueva Ola.

Sus restos serán velados en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, también conocida como la parroquia de los artistas, en la comuna de Ñuñoa.

Este domingo a las 13.00 horas se realizará una misa fúnebre para luego dirigirse al cementerio de San Bernardo.

 

Revisa también:

>>>Jorge "Chino" Pedreros en el corazón de los chilenos

>>>Fernando Alarcón: "Teníamos la esperanza de recuperarlo" 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]