Avanza Chile acusa actitud

Avanza Chile acusa actitud "antidemocrática" del Gobierno

La ex ministra y vicepresidenta de la fundación de Sebastián Piñera defiende las críticas que emitió el ex Presidente a la reformas tributaria y educacional.

José Morgado
09.07.2014

"El ministro Elizalde se equivoca e incurre en una práctica antidemocrática y retrógrada al tratar de acallar una opinón legítima".

Así respondió la ex vocera de Gobierno y vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, frente a la dura réplica que emitió su sucesor contra el ex Presidente Sebastián Piñera, a quien le pidió "prudencia" al momento de analizar las actuales reformas.

Pérez aseguró que las críticas que emitió Piñera a las iniciativas de Michelle Bachelet fueron emitidas "con responsabilidad y mucho respeto", respondiendo las preguntas que realizaron los asistentes a la conferencia a la que fue invitado en España.

"El Presidente Piñera tiene todo el derecho, como cualquier ciudadano, de dar a conocer su opinión. Él (Piñera) está pensando en el futuro de Chile y claramente que las reformas que lidera Bachelet tienen preocupación no solamente para él, sino que para la mayoría de los chilenos", enfatizó la ex titular de la Segegob a Canal 24Horas.

LA POLÉMICA

La controversia se generó por los duros reproches que planteó Piñera a los proyectos educacionales y tributario que impulsa la administración Bachelet.

Frente a eso, Álvaro Elizalde señaló que "lo que los chilenos esperan es que (Piñera) esté a la altura, que actúe con la prudencia de un ex mandatario, más que con la ansiedad de un precandidato".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5