Click acá para ir directamente al contenido

Minsal apoya versión de Zalaquett y confirma error en documento

El ministerio publicó un comunicado en el que confirma que la asesoría duró sólo dos meses y confirmando error en el documento original.

María Paz Fernández

© Pablo Zalaquett

Domingo 9 de febrero de 2014

Ante la polémica por la cuestionada asesoría que prestó el ex alcalde Pablo Zalaquett al Ministerio de Salud, la propia organización gubernamental aclaró su versión en un comunicado público, asegurando que el trabajo del UDI se realizó sólo durante dos meses, y no por un año como estipulaba un documento publicado en el  portal Transparencia del Gobierno.

“El Ministerio de Salud contrató al señor Pablo Zalaquett Said, con asignación a la Subsecretaría de Redes Asistenciales, para colaborar con la puesta en marcha de los nuevos hospitales de la Región Metropolitana.

La contratación es desde el 1 de enero de 2014 hasta el 28 de febrero de 2014. La información será corregida en la página web del Ministerio de Salud”, aseguró el Minsal.

La declaración de la cartera se suma a las propias palabras del ex candidato senatorial en Canal 24Horas, donde explicó que el error viene del documento publicado.

LEA TAMBIÉN:

Polémica por asesoría de ex alcalde Zalaquett al Minsal

Zalaquett asegura que hubo un error en publicación del Minsal