Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile seguirá en Cerrillos y anuncia venta de entradas desde los $112.000

La primera preventa de tickets iniciará el próximo jueves 25 de agosto al mediodía.

24horas.cl

Jueves 18 de agosto de 2022

El festival Lollapalooza Chile anunció que su edición 2023 se efectuará entre el 17 y el 19 de marzo, con el Parque Bicentenario de Cerrillos nuevamente como escenario, y la venta de entradas comenzará a finales de agosto.

Según la productora Lotus, la primera preventa para comprar tickets iniciará el próximo jueves 25 de agosto al mediodía. La etapa Early Bird tendrá un costo de $112.000, incluido el cargo por servicio.

Se espera que próximamente se comiencen a anunciar las y los primeros artistas que se presentarán en la 11° edición del certamen.

Tickets

En esta etapa, los tickets Early Birds (pase general de tres días) tendrán un valor de $112.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comenzará la preventa 1 a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, iniciará la preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo. 

Además, se anunció que quienes conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación del 18 al 20 de marzo de 2022, podrán participar en una venta especial anticipada de pases generales de tres días con precio de preventa 1 para 2023.  Para hacer efectiva la venta anticipada, se debe ingresar a PuntoTicket desde el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que estará disponible.

Lollapalooza 2022: un regreso tras dos años de ausencia

Luego dos años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19, Lollapalooza Chile volvió a realizarse durante marzo de este 2022.

Tras una polémica con el municipio de Santiago, luego de que el concejo municipal en primera instancia rechazara la realización del festival en el Parque O'Higgins y luego anunciara una consulta ciudadana para definirlo, la productora Lotus decidió trasladarse al Parque Bicentenario de Cerrillos.

El certamen tuvo shows internacionales de la talla de Foo Fighters, Martin Garrix, Miley Cyrus, The Strokes, Alan Walker, Machine Gun Kelly, LP, Doja Cat, Nicky Nicole, Alesso y Tiago PZK.

Además, en el festival se presentaron múltiples artistas nacionales, como Beto Cuevas, Cami, Fernando Milagros, Camila Moreno, Flor de Rap, Marcianeke, Lucybell, Princesa Alba, Pedropiedra, Metalingüística y EnSecreto junto a BMF Squad, Francisco Victoria, Power Peralta, entre otros.

Más de 225 mil personas las que asistieron a la 10° edición de Lollapalooza Chile, que también desarrolló una serie de conciertos gratuitos bajo la consigna "Lolla es Cultura".