Paz Fernandez
09.09.1973

Ñuñoa se apresta a celebrar Fiestas Patrias con más de 60 ramadas y fritangas, chacolí y hasta buenos asados, según prometieron los comerciantes ñuñoinos. Las fondas comenzarán a ser levantadas desde mañana, y estarán ubicadas en la plataforma que sirve de estacionamiento de vehículos en el Estadio Nacional. Asimismo, conforme al proyecto de la Municipalidad, los fonderos deberán construir ramadas que estén en tono con la estética de la comuna, todas ellas bien presentadas y, según les han prometido, estarán bien abastecidas para alegrar a los santiaguinos que aún se animan a celebrar nuestras Festividades Patrias.

El año pasado las ramadas naufragaron debido a la lluvia. Ahora se anuncia buen tiempo, y piensan los comerciantes rehacerse de sus pérdidas, aunque anuncias precios populares. También se contratan buenos conjuntos folklóricos y orquestas, a fin de que las Fiestas Patrias alcancen el sabor que se merecen.

Las fondas y ramadas serán inauguradas el viernes en la noche, con la clásica visita de las autoridades de la comuna encabezadas por el alcalde.


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]