Click acá para ir directamente al contenido

La convocatoria es para este jueves en Plaza Bulnes

Daniela Marín

Martes 10 de septiembre de 2013

Su apoyo a las peticiones gremiales de los transportistas, médicos, campesinos y gremios en conflicto en general entregará el Partido Demócrata Cristiano en una gran concentración que se llevará a efecto el próximo jueves de 13 del presente en la Plaza Bulnes.

En esta oportunidad los trabajadores democratacristianos y simpatizantes exigirán el reajuste inmediato de más del ciento por ciento del alza real del costo de la vida hasta cinco vitales y del ciento por ciento para las rentas superiores, tal como quedó planteado en el proyecto de reajuste presentado al Congreso por los dirigentes sindicales de esa colectividad política. También se exigirá un abastecimiento justo y sin discriminaciones para todos los chilenos.

El orador será el presidente nacional del Partido Demócrata Cristiano, senador de Patricio Aylwin quien dará a conocer la posición de su partido frente a la crisis total por que atraviesa el país y los pasos que seguirá la DC  después del acuerdo de la Cámara de Diputado, en el cual expresó el quebrantamiento constitucional y legal del país.