24horas.cl Tvn
09.09.1973

Diversos atentados, tanto a la propiedad privada como a vehículos de la locomoción colectiva se han registrado en estas últimas horas en la capital.

En calle Seminario frente al N° 901 personas no identificadas colocaron un artefacto explosivo de alto poder destructivo, en el neumático izquierdo delantero del camión, de propiedad de Mario Diaz Pinto. El vehículo sufrió daños de consideración.

Individuos que viajaban en un automóvil colocaron un artefacto explosivo en el establecimiento de venta de artículos de línea blanca,”Radio Center Ltda”, ubicado en la Avenida Irarrázabal 3275 en la comuna de Ñuñoa. El negocio es de propiedad de Víctor Domingo Fazio, resultando el establecimiento y los artefactos que se encontraban en él con daños de consideración.

Fue objeto de un atentado con artefacto explosivo el camión de propiedad de Ramón Eva, a consecuencias de la explosión el vehículo resultó con daños en las ruedas.

Por su parte, el bus ETCE de la línea número 36 de La Palmilla sufrió roturas en el parabrisas del lado derecho a raíz de las piedras que le lanzó un grupo de personas.


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]