24horas.cl Tvn
10.09.1973

La CUT anunció ayer que llamará a todos los trabajadores chilenos a reiterar el estado de alerta y su posición de combate ante el recrudecimiento de la embestida fascista y reaccionaria contra el país.

En esta eventualidad, el presidente, secretario general y segundo vicepresidente de la organización máxima de los trabajadores, ofrecerán una conferencia de prensa hoy a las 16 horas en la sede de la CUT.

Luis Figueroa, Rolando Calderón y Eduardo Rojas dialogarán con periodistas nacionales y extranjeros y les harán entrega, además, de una declaración escrita en la cual se fijarán las posiciones de la central única.

A las diez de la mañana se realizará una reunión del secretariado Ejecutivo de la CUT, en la cual se abordarán temas como el reajuste de sueldos y salarios para 1973-74, la defensa del nivel de vida de los trabajadores y la defensa del régimen democrático, seriamente amenazado por la reacción fascista que intenta provocar la caída del Gobierno Popular.


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]