Álvaro Ballero reveló cuál fue la reacción que tuvo Ludmila Ksenofontova tras la revelación de que estaba saliendo con su nueva pareja, María José Reyes.
Cabe recordar que este viernes el exchico reality acaparó todas las miradas en la Gala del Festival de Viña del Mar tras aparecer en la alfombra roja con su novia, a quien conoció poco tiempo atrás en una aplicación de citas.
"Ella fue mi primer match. Fue como una conexión fulminante. Para mí no es fácil conocer gente, soy una persona muy poco sociable y fría, y con ella se dio todo lo contrario. Hablábamos todos los días hasta las doce, una de la mañana", señaló en LUN.
Según relató Ballero al medio, Reyes ya fue presentada en su entorno cercano e incluso citó a sus hijos en un restaurante para comunicarles la noticia.
"Para mí era súper importante que los niños supieran por mí (...) ellos lo tomaron súper bien", afirmó.
Asimismo, reconoció que su exesposa se molestó cuando él contó que ella también estaba en una nueva relación.
"Yo le pedí disculpas. Para ella fue duro, se molestó y me lo hizo saber, pero fue una etapa que ya pasamos. Está todo bien. No hay fecha aún para que los niños conozcan a María José. Quiero que Ludmila se sienta cómoda y ahí lo haremos. Ella tomó bien mi nueva relación", expresó.