Gulf, empresa internacional dedicada a los combustibles, anunció la apertura de su primera estación en la región Metropolitana de Santiago, sumándose así a otras regiones del país.
De acuerdo a la firma, Colina será la comuna que recibirá su primer servicentro.
"La llegada de Gulf a la región Metropolitana marca un punto de inflexión en nuestro plan de crecimiento. Es un paso clave hacia nuestro objetivo de estar presentes en todo el país, ofreciendo un servicio de calidad, cercano y confiable. En paralelo, durante los próximos meses estaremos anunciando nuevas aperturas en Santiago", señaló Micael Kohn, gerente general de combustibles Cabal.
Con ello, la bencinera ya ha alcanzado ciudades como Temuco, Rancagua, Viña del Mar, Pichilemu, Bucalemu y San Vicente de Tagua Tagua.
"Luego de establecernos con éxito en distintos países como Brasil y Argentina, llegar a la capital de un país tan importante para nosotros como es Chile representa un paso clave en nuestra estrategia para consolidar la presencia a nivel latinoamericano", Gastón Mienko, VP Latam de Gulf Oil International.