Un padre de familia fue brutalmente golpeado por cinco sujetos que hicieron un turbazo en su hogar en La Cisterna. Sus hijos menores de edad también fueron intimidados con armas de fuego.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes 3 de octubre en la intersección de avenida Goycolea con Argentina.
Los sujetos ingresaron a la casa mientras la familia dormía, topándose directamente con el dueño de casa, quien se levantó tras escuchar ruidos.
"Al mirar se vino la puerta encima y había cinco tipos empujando. No pude con ellos, acto seguido, combos, golpes, cachazos de armas en la cabeza y de ahí entraron dos a apuntar a mi hijo de un año y medio y a la niña de 11 años", relató el padre.
De acuerdo con información preliminar, los delincuentes escaparon con una serie de artículos de valor, incluido el auto de la familia. En total, el robo estaría avaluado entre $45 y $50 millones.
"Se robaron unas armas debidamente inscritas que tenía yo para cazar, televisores, dinero en efectivo, joyas, teléfono, tablet", señaló.
El afectado aseveró que la banda estaba compuesta por cinco jóvenes de entre 17 y 28 años. Las autoridades aún están trabajando en dar con el paradero de los responsables.