Una camioneta chocó contra una vivienda y quedó incrustada en la comuna de Macul durante la madrugada de este jueves. Los primeros antecedentes indican que el conductor junto a su acompañante habrían estado consumiendo sustancias ilícitas.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el auto que circulaba por la intersección de Monseñor Carlos Casanueva con Los Asteroides impactó en una casa.
El relato de los testigos indican que posiblemente el conductor transitaba en exceso de velocidad y en medio de eso pierde el control y termina provocando este accidente.
Uno de los propietarios del domicilio afectado por el vehículo conversó con 24 Horas, donde expresó el momento en que ocurrió el hecho: "Yo me encontraba durmiendo y un ruido me despertó. Cuando salgo de la casa veo una camioneta grande, doble cabina, pick-up, incrustada aquí en la casa. La desesperación, el tema de los daños, la gente, por muy poco, no fue algo más fatal. Milagrosamente no causó una muerte".
Según los antecedentes preliminares, el conductor de esta camioneta y su acompañante quedaron heridos. Además, ambos habrían estado consumiendo drogas ilícitas y alcohol.
Por ahora, Carabineros está en el lugar investigando lo sucedido tras el violento accidente.