El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que Colo Colo realizará un homenaje oficial al niño de 12 años asesinado en San Bernardo tras ser víctima de una encerrona. El acto se concretará esta tarde en el Estadio Monumental.
La iniciativa se llevará a cabo en la previa del partido frente a O'Higgins por la Copa Chile, programado para las 19:30 horas. El dirigente detalló el plan que se levantará en memoria del joven hincha.
"Hoy vamos a tener un minuto de silencio y los jugadores nuestros van a salir con una gigantografía con el rostro de Alejandro y una escritura diciendo que no lo olvidaremos nunca", señaló Mosa.
De igual manera, los jugadores enviaron una camiseta oficial firmada por la totalidad del plantel profesional. No obstante, debido a los compromisos deportivos, los futbolistas no pudieron asistir al velorio.
"El recuerdo que nos está dejando vivirá por siempre con nosotros y eso es lo que tiene que hacer la institución; estar presente en momentos de tanto dolor como este", agregó.
Como parte del apoyo institucional, la administración del recinto deportivo dispuso las instalaciones de Macul a disposición de los padres del fallecido menor, quienes manifestaron su intención de realizar una conferencia de prensa.
"A Alejandro le hubiese gustado que eso hubiese sucedido en el estadio, que es el equipo de sus amores", cerró.