Un trágico accidente de tránsito dejó a dos niños fallecidos y uno en riesgo vital, mientras que el conductor y familiar de las víctimas se dio a la fuga tras la emergencia en San Miguel.
Según Carabineros, un auto de color beige que circulaba durante la madrugada de este lunes a gran velocidad se pasó una luz roja por la intersección de José Joaquín Prieto con Departamental, eso causó que impactara con otro auto.
Tras el accidente, los más afectados fueron las víctimas del auto color beige, donde iban 8 personas en su interior: cinco adultos y tres niños. De los menores de edad, dos fallecieron y uno permanece grave debido al fuerte impacto.
Las víctimas fatales corresponden a un niño de dos años y una niña de 13.
Los primeros antecedentes indican el conductor del vehículo de color beige estaba bajo los efectos del alcohol junto a otros adultos, ya que al interior había latas de cerveza.
Conductor y familiar de las víctimas se dio a la fuga
Tras la emergencia, el conductor y familiar de las víctimas escapó junto a otros dos adultos que iban al interior del auto. Mientras que los demás fueron trasladados a un centro asistencial, donde se corroboró la muerte de los dos niños y el estado en gravedad del tercero.
Carabineros realiza diversas indagatorias para dar con el conductor culpable del trágico accidente que dejó sin vida a dos niños y a un tercero grave.