El concurrido Mercado Tirso de Molina, en la comuna de Recoleta, fue el escenario de una balacera la tarde del lunes 6 de noviembre, donde tres personas resultaron heridas a manos de dos sujetos que dispararon desde un scooter en movimiento.
En concreto, las víctimas fueron dos hombres y una mujer, siendo esta última la única que se encontraba en riesgo vital, hasta la jornada del pasado martes 14 de noviembre, cuando se constató su deceso.
Karina Morales, de 40 años, era una estudiante en práctica de la Gobernación de Santiago y su muerte fue informada por el gobernador Claudio Orrego.
DOS HIJOS Y ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
La víctima, una estudiante de la carrera de técnico nivel superior en Administración Pública, realizaba su práctica en la Gobernación desde el mes de septiembre y era madre de dos hijos.
Acorde al medio citado, tenía una hija de 19 años y un menor de edad.
A raíz de esta lamentable situación, según LUN, Orrego detalló que recalificarán la querella por el homicidio, la que fue admitida durante la formalización de uno de los autores del crimen, un ciudadano peruano que quedó en prisión preventiva.