Detectives de Brigada Anticorrupción la Policía de Investigaciones (PDI) allanaron la Corporación Administrativa del Poder Judicial, en el marco de la liberación del imputado conocido como sicario del "Rey de Meiggs", el venezolano Osmar Ferrer Ramírez.
Según un reciente comunicado emitido por el Poder Judicial, la Corporación colaboró con la información de los servidores a eso de las 22:00 horas.
"Esta información fue entregada como una forma de facilitar la investigación que lleva adelante la Fiscalía Metropolitana Occidente, a través de la PDI y esclarecer los hechos y responsabilidades relativas a la liberación de un imputado", consignó la institución.
Los funcionarios de la PDI ingresaron gracias a una orden judicial, luego de que la entidad se negara a entregar voluntariamente los servidores.
El objetivo es conocer cuáles fueron las comunicaciones entre el Poder Judicial y Gerdarmería, y establecer quién emitió el documento que anuló la medida cautelar de prisión preventiva de Ferrer Ramírez.