Una pareja fue víctima del violento robo de su vehículo en la comuna de Ñuñoa, delito que fue perpetrado por al menos tres delincuentes que actuaron a rostro cubierto y armados.
El hecho fue captado por una cámara existente en el lugar y en el video es posible apreciar la violencia con la que actuaron los antisociales en momentos en que los afectados bajaban bolsas de su auto.
Al respecto, el inspector Brian Muñoz indicó que "una de las víctimas se percata que tres sujetos desconocidos se aproximan rápidamente hacia su vehículo, intimidándolos con un arma de fuego para, posteriormente, bajo la intimidación, sustraer el automóvil y huir en dirección desconocida".
Sobre la misma, el funcionario de la PDI detalló que los antisociales también redujeron a una de las víctimas para sustraer especies personales, a quien golpearon y dejaron a la orilla de un árbol.
Además, agregó que se movilizaban en un vehículo que estaba estacionado en cercanías del lugar, por lo que escaparon en dos vehículos. Posteriormente, el auto sustraído a las víctimas fue hallado y recuperado en la comuna de La Granja.