Click acá para ir directamente al contenido

Abandonaron gaveta de dinero: delincuentes asaltan camión de valores en Santiago

Los tres delincuentes lograron huir con $1,5 millones de pesos que venían desde una tienda distribuidora de repuestos de motocicletas.

24horas.cl

Robo camión de valores en Santiago

Viernes 16 de enero de 2026

Un camión de valores de la empresa Loomis fue víctima de un robo con intimidación en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en el sector de Argomedo, cuando un grupo de tres delincuentes intimidó con armas blancas a dos vigilantes del vehículo. 

Tras esto, la banda logró huir con una gaveta que contenía $1,5 millones de pesos, dinero que provenía de una tienda distribuidora de repuestos de motocicletas.

Posteriormente, los sujetos, que se desplazaban en un vehículo, botaron la gaveta a poca distancia del lugar.

Respecto a si el robo fue consumado, el comandante Bernardo Leiva sostuvo que “eso tenemos que establecerlo, ya que la gaveta tiene que ser periciada”.

Por otro lado, las autoridades afirmaron que no hay personas lesionadas.