La Policía de Investigaciones confirmó la detención de un sujeto que el pasado lunes asesinó a su amigo en su domicilio de San Ramón, donde se encontraba con su expareja.
Según informó el inspector Kevin Rojas, de la Brigada de Homicidios Sur, su detención se produjo en la comuna de La Cisterna luego que estuviera cinco días prófugo.
“En relación a las circunstancias del delito, se estableció que el día de los hechos el imputado llegó al domicilio de la víctima, lugar donde sostuvieron una discusión para luego extraer un cuchillo desde sus vestimentas, con el cual procedió a lesionar en reiteradas oportunidades a la víctima y huir del lugar en dirección desconocida”, dijo el PDI.
La jornada en que se produjo el crimen el subcomisario Juan Palavecino explicó: “El agresor era amigo de la persona que vivía en este en este domicilio, eran amigos de años”.
“Bueno, la hipótesis que se está trabajando en este momento, que sería la más fuerte, la más robusta, es de que el móvil sería algo pasional, relacionado a celos”.