Un sujeto y su hija de 7 años fueron asesinado tras ser víctimas de una infernal balacera durante la noche de este lunes en La Granja, específicamente en la población San Gregorio.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho sucedió cuando el hombre, de 38 años, y la menor de edad estaban dentro de un automóvil en la intersección de Avenida Américo Vespucio con El Tabo para salir de su casa, siendo abordados por un grupo de delincuentes.
A bordo de otro vehículo, desconocidos percutaron casi 80 disparos en contra de las víctimas, ocasionando el fallecimiento del hombre, quien era chileno y tenía antecedentes por diversos delitos.
Su hija, por su parte, recibió al menos cuatro disparos, estando en riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado. No obstante, a las pocas horas fue informada su muerte.
Trabajo de PDI y Fiscalía en la balacera
Qué se sabe de la infernal balacera en La Granja
La fiscal ECOH Marcela Adasme catalogó el hecho como "un ataque directo en contra de las víctimas", donde el automóvil quedó con diversos daños por la balacera.
Asimismo, debido a la cantidad de evidencia balística en el área, es muy probable que se usaron al menos dos armas y de diverso calibre.
"Las personas fallecidas vivían en las cercanías del sector", prosiguió la fiscal.
Igualmente, la tesis del ajuste de cuentas es la que, por ahora, toma mayor fuerza.
Los peritajes quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.