Un video grabado por una inspectora municipal registró los momentos previos a la muerte de Manuel Lucero, camionero que fue objeto de un violento control ejercido por funcionarios municipales de Calera de Tango.
En la grabación, que dura cerca de 11 minutos, se aprecia el momento en que el hombre, de 41 años, quedó en la ruta tras bajar de su auto y queda en evidencia su comportamiento errático para con los trabajadores de seguridad.
Respecto de porqué bajó del vehículo y lo dejó en plena ruta, Karen Constanzo, expareja de Lucero, comentó a Canal 24 Horas que "el auto no tenía bencina, por eso quedó tanto rato ahí".
"Él le estaba pidiendo a sus contactos para que lo fueran a ayudar porque quedó en panne", agregó, que es justamente lo que el camionero le indica a la persona que filmó el video.
El cuestionable deceso también fue abordado por la mujer, ya que aseguró que la familia se enteró que "él había fallecido dentro de su auto y que así lo encontraron", pero que "después que salió la noticia en televisión, en la mañana, aparecieron otras hipótesis".
Tras ello exigió justicia: "Pedimos explicaciones, que se haga justicia, por qué le arrebataron la vida, por qué lo hicieron sufrir".