Una explosión de un camión de gas líquido en la comuna de Renca derivó en un grave incendio que ha afectado a personas así como también a automóviles y estructuras.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en la Autopista Central. Fue en este lugar donde se produjo el incidente que provocó un grave incendio que se extendió a los vehículos de la calle y también al estacionamiento de la empresa Harping, localizada en Camino Lo Ruiz y Avenida Eduardo Frei Montalva.
Ante esta situación, el Cuerpo de Bomberos de Santiago informó que respondió a la emergencia con voluntarios y máquinas de 14 compañías tras la tercera alarma de incendio
En tanto, desde el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) entregaron un balance preliminar y explicaron que cuatro personas habían resultado lesionadas, quienes fueron derivadas a centros asistenciales.
Sin embargo, con el pasar de las horas la información volvió a ser ACTUALIZADA y desde Carabineros confirmaron tres personas fallecidas y 10 lesionados de diversa consideración.