Un ex suboficial mayor de la FACh sufrió un violento robo mientras trabajaba como conductor de aplicación. En medio del asalto, el afectado se defendió y utilizó su arma de fuego, lo que provocó la muerte de dos delincuentes en Maipú.
Según información preliminar, el hecho ocurrió por José Manuel Borgoño con El Cid cuando el afectado circulaba en su vehículo mientras desempeñaba labores como conductor de la aplicación de transportes In Drive.
En ese momento, fue abordado por tres delincuentes, quienes lo intimidaron con pistolas. Ante la situación, la víctima sacó su arma de fuego inscrita y es ahí cuando los antisociales comenzaron a escapar en el auto en que se transportaban, pero los sujetos chocaron en medio de la huida.
Luego, el ex suboficial disparó en varias ocasiones a los delincuentes, quitándoles la vida a dos de ellos, mientras que un tercer sujeto habría escapado en dirección desconocida.
Por ahora, las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos y determinar posible legítima defensa por parte de la víctima.