Click acá para ir directamente al contenido

Familia sufrió violento turbazo en su casa en La Cisterna: delincuentes se llevaron armas y vehículo

A los sujetos no les importó que hubiera un niño de 13 años y un lactante en el interior del inmueble.

24horas.cl

Viernes 3 de octubre de 2025

Un violento turbazo sufrió una familia mientras estaban en su vivienda ubicada en La Cisterna, los delincuentes ingresaron con armas, intimidaron a la familia sin importar que hubiera un niño y un bebé, y se llevaron diversas especies con un millonario avalúo. 

Según información preliminar, el hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la casa ubicada por la intersección de avenida Goycolea con Argentina, cuando la familia compuesta por adultos, un niño de 13 años y un lactante estaban en el interior.

En medio de eso, llegó una turba de al menos cinco sujetos con rostro cubierto y comenzaron a intimidar a las víctimas con armas de fuego.

Los delincuentes estuvieron más de 15 minutos en el domicilio buscando especies de valor, donde lograron llevarse armas, el vehículo familiar y otras especies. 

En el lugar está Carabineros realizando diversas investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los asaltantes del millonario robo. 

 

24 PLAY