Click acá para ir directamente al contenido

Habla Paul Vásquez tras detención: "Me lo tomo como un mal chiste, fue un desliz"

El humorista negó haber amenazado y agredido a trabajadores en el aeropuerto, explicando que debió alcohol para enfrentar "el miedo que le tengo a volar".

24horas.cl

Miércoles 6 de julio de 2022

Paul Vásquez, 'El Flaco', entregó su versión de lo sucedido este lunes en el aeropuerto de Santiago, donde fue detenido tras tomar un vuelo hacia Iquique en estado de ebriedad y golpear a trabajadores del recinto además de funcionarios de la PDI.

Según dijo el humorista, dicho caso refiere "a una situación muy confusa", explicando que decidió beber "dos tragos" previo al vuelo para hacer frente a un trauma que sufre cada vez que debe volar.

"Me tomé dos tragos para subirme al avión, y por eso me voy durmiendo cuando son viajes largos", aseveró.

Vásquez narró que le pidieron cambiarse de asiento, hecho al cual se negó, teniendo que bajar la aeronave, momento en que empezó lo "complejo".

"Nunca pensé que habría tanto detectivve esperándome con esposas. Se me vino encima toda la situación de que me iban a tratar como un delincuente", explicó.

El artista nacional negó haber agredido a policías ni a trabajadores de Latam, tal como fue denunciado por la Fiscalía, criticando "el festín que se han hecho con esto".

"Lo tomaré como un mal chiste, fue un desliz. Lo tomaré como el peor de los sueños, esto no se repetirá", manifestó.

Vásquez reconoció que se ofuscó y resistió a ser esposado, pero "hubo una maldad de manchar mi esfuerzo de 20 años donde me alejé de las drogas. En las imágenes no se ve nada, habían muchos PDI para detener al Flaco, yo solo pedian que no me esposara".

Cabe recordar que el humorista fue formalizado este martes, quedando con prohibición de acercarse a las víctimas.