El hijo de Zalo Reyes, Boris González, conversó con 24 Horas tras la reciente muerte de su padre, el reconocido cantante nacional.
El también manager del fallecido artista, comentó que "hace tres o cuatro días, sabíamos que se venía lo peor pero siempre uno con la esperanza, porque muchas veces le pasaron cosas, pero siempre salió adelante".
"Hoy ya llegó el momento a las 4 de la tarde. Su muerte fue como él la soñó siempre, calientito, durmiendo y como un rey, se quedó dormido y le falló su corazón. Fue una muerte soñada y a la edad que él quería, él no quería vivir más, toda la vida dijo yo a los 60, 65 o 70 años feliz... y en tres meses más cumplia 70", sostuvo Boris González.
Por otra parte, agradeció el cariño y homenaje de las personas. "Siempre lo quisieron, lo aplaudieron y amaron, toda la vida lo homenajearon", añadió Boris. De igual manera comentó la calle que lleva su nombre en su comuna oriunda, Conchalí, "fue un tremendo homenaje que lo vivió en vida".
Bajo la misma línea comentó el legado musical que dejó su padre. "Él nunca falló en sus principios, él decía no me cambió por nada y acá está en Conchalí y murió en Conchalí, nunca se creyó el cuento", aseveró Boris.
En cuanto al velorio, el hijo del fallecido cantante, confirmó a 24 Horas, que se realizará en el gimnasio de Conchalí.
"Al momento de fallecer uno va calculando que a lo mejor a nadie le va a interesar, pero las redes sociales explotaron. Él merece estar en un lugar adecuado, lo vamos a hacer como él quería, en el gimnasio de Conchalí, el gorrión tiene que estar ahí", afirmó Boris.
Finalmente detalló que "lo vamos a hacer con alegría, con músicos y banda como a él le gustaba, están todos invitados", cerró el hijo del intérprete de "Con una lágrima en la garganta".