Un fatal accidente de tránsito ocurrió la noche del pasado miércoles , luego de que un hombre en situación de calle cruzara en un paso no habilitado y fuera atropellado por un vehículo.
De acuerdo a los antecedentes que entregó el teniente Ariel Molina, oficial de ronda de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, tras el impacto, el conductor prestó auxilio a la víctima y dio aviso inmediato a Carabineros.
Una vez en el lugar, personal policial constató el deceso de la víctima, que aún no es identificado, y realizó los primeros peritajes.
Respecto de la calidad en que quedará el conductor, como este descendió y prestó los primeros auxilios a la persona, la Fiscalía Centro Norte determinará si queda en calidad de detenido o apercibido.
Por otro lado también se investiga si manejaba en estado de ebriedad: "Se está corroborando", sostuvo Molina, ya que "según los primeros antecedentes, (el chofer y su acompañante) no tenían hálito alcohólico, no tenían inestabilidad al caminar o incoherencia al hablar, sólo fue porque, lamentablemente, la persona cruzó por un lugar no habilitado".