Un hombre fue secuestrado mientras estaba en un carro de comida rápida en Santiago, en la instancia llegó un vehículo donde se bajó un grupo de sujetos armados, quienes comenzaron intimidar a todas las personas, dispararon al aire y luego raptaron al afectado.
Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este jueves en el recinto ubicado por la intersección de Manuel Antonio Matta con Vicuña Mackenna, cuando la víctima estaba compartiendo con otras personas.
En medio de eso, llegó un auto marca Chevrolet Saily que sorprendió a los clientes y dueños del negocio debido a que al menos cuatro sujetos bajaron y comenzaron a amenazar con armas de fuego.
Los testigos informaron a la policía que los secuestradores realizaron un disparo al aire para causar temor y lograr su objetivo, llevarse al hombre. Ante esa situación, los sujetos subieron a la fuerza al afectado al auto y escaparon en dirección desconocida.
En cuanto al hombre secuestrado, corresponde a un ciudadano venezolano de 45 años, quien está hace más de 10 años en Chile, es padre de dos hijas y actualmente trabaja como conductor de Uber, aunque es contador auditor de profesión en su país, según informó un familiar.
En virtud de los hechos, el Ministerio Público instruyó las diligencias a Labocar y la SIP de Carabineros con el fin de encontrar a la víctima y dar con los responsables del secuestro.