Un hombre de 40 años murió apuñalado por la espalda en el antejardín de su casa ubicada en La Granja luego de una discusión que surgió cuando el atacante fue a buscarlo.
Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas de este jueves, cuando el agresor de 38 años fue a buscar al hombre a su domicilio en pasaje Río Toltén. Luego al exterior de este comenzó una riña que terminó con el propietario gravemente herido.
El teniente Pablo Haro sostuvo que "una persona ya identificada, hombre, adulto y chileno, concurrió hasta pasaje Río Toltén, donde llamó la puerta a la persona con la que quería conversar supuestamente, y terminó agrediéndola y propinándole múltiples lesiones cortopunzantes en el sector de la espalda".
Debido al ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Padre Hurtado por sus familiares, sin embargo, al ingresar se confirmó el fallecimiento.
Mientras que el agresor confesó el crimen y se entregó de manera voluntaria a Carabineros.
Por ahora, las diligencias investigativas las lleva la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer los motivos que mantuvo el sujeto para quitarle la vida al hombre.