Un hombre de 39 años murió tras recibir múltiples impactos balísticos por un desconocido en la comuna de La Pintana.
El ataque ocurrió durante la tarde de este martes en la intersección de Francisco de Goya con Antonio Machado, cuando el afectado estaba al interior de su auto y llegó un sujeto a disparar.
Según los primeros antecedentes policiales, el desconocido realizó entre 7 y 8 disparos al vehículo de la víctima, luego escapó. A raíz del hecho, un amigo del herido lo trasladó a un recinto asistencial.
El teniente César Méndez señaló que "llegó hasta el Hospital Padre Hurtado una persona adulta de sexo masculino, con impacto balístico en su cuerpo, donde al pasar los minutos se confirmó el deceso".
El Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) junto a Carabineros están en el sitio del suceso para recopilar mayores antecedentes del asesinato.
Cámaras de seguridad serán claves en la investigación, mientras que las primeras pistas podrían indicar que el crimen se trataría de un posible ajuste de cuentas.