\n

\r\n

Además, en el informe entregado sobre la situación de los medios de comunicación en Chile se destaca que entre Canal 24 Horas y TVN \"es el tercero más visto y su sitio web el segundo más visitado\" del país, destacando también que es el único canal que tiene centros regionales y una señal internacional para chilenos viviendo en el extranjero.

\r\n

En el texto también se resalta que, de las dos mil personas consultadas por el estudio en nuestro país, el 27% señaló que ingresaba a 24horas.cl una vez a la semana, mientras que el 17% aseguró hacerlo al menos tres días a la semana.

\r\n

Cabe señalar que el estudio tiene como finalidad entender cómo están siendo consumidos los medios de comunicación en diferentes países, habiendo realizado un cuestionario hacia finales de enero y principios de febrero de este año.

\r\n

\r\n

En el trabajo se analizaron diferentes aspectos de los medios de comunicación de 46 países distribuidos entre Europa, América, Asia-Pacífico y África.

\r\n

Por otra parte, el portal del Departamento de Prensa de TVN renovó durante los últimos días su diseño y funcionamiento buscando mejorar la experiencia de los usuarios, en un sitio concebido desde su origen para el consumo móvil.

\r\n

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESTUDIO AL DETALLE*

" }
Click acá para ir directamente al contenido

Digital News Report destaca a 24horas.cl como el segundo sitio web con más alcance de Chile

El destacado estudio elaborado por la Universidad de Oxford en conjunto con el Reuters Institute, además indica que el 27% de los consultados en el estudio afirmó visitar 24horas.cl al menos una vez a la semana.

24horas.cl

Viernes 17 de junio de 2022

Hace solo unos días se conoció una nueva edición del "Digital News Report", prestigioso informe sobre medios de comunicación digitales a nivel mundial y que es elaborado, año tras año, por la Universidad de Oxford en conjunto con el Reuters Institute.

Y uno de los aspectos destacados de este estudio en cuanto a Chile se refiere, es que 24horas.cl aparece como el segundo medio digital con más alcance del país, superando a portales como Emol, La Tercera, T13.cl y Bio-Bío, entre otros. 

Además, en el informe entregado sobre la situación de los medios de comunicación en Chile se destaca que entre Canal 24 Horas y TVN "es el tercero más visto y su sitio web el segundo más visitado" del país, destacando también que es el único canal que tiene centros regionales y una señal internacional para chilenos viviendo en el extranjero.

En el texto también se resalta que, de las dos mil personas consultadas por el estudio en nuestro país, el 27% señaló que ingresaba a 24horas.cl una vez a la semana, mientras que el 17% aseguró hacerlo al menos tres días a la semana.

Cabe señalar que el estudio tiene como finalidad entender cómo están siendo consumidos los medios de comunicación en diferentes países, habiendo realizado un cuestionario hacia finales de enero y principios de febrero de este año.

En el trabajo se analizaron diferentes aspectos de los medios de comunicación de 46 países distribuidos entre Europa, América, Asia-Pacífico y África.

Por otra parte, el portal del Departamento de Prensa de TVN renovó durante los últimos días su diseño y funcionamiento buscando mejorar la experiencia de los usuarios, en un sitio concebido desde su origen para el consumo móvil.

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESTUDIO AL DETALLE*

24 PLAY