Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladó la madrugada de este domingo hasta Catemito, sector de Calera de Tango, por el hallazgo de un cuerpo femenino. Esta locación fue sitio de búsqueda en el caso de Krishna Aguilera, que se investiga como secuestro con homicidio.
Según información recopilada por Canal 24 Horas, funcionarios policiales realizan las diligencias sobre este cuerpo enterrado a un costado del cerro de Chena. Asimismo, las autoridades notificaron a la familia de la joven de 19 años.
El caso de Krishna
Krishna Aguilera desapareció el 4 de octubre en San Bernardo. Por su caso, hay cinco detenidos, entre ellos Juan Beltrán, hombre de 44 años, quien fue el último con verla con vida en una discoteque de la comuna.
Los otros cuatro imputados, actualmente en prisión preventiva, corresponden a la actual pareja de Beltrán, su suegra y otro sujeto. Uno de ellos habría entregado antecedentes claves para avanzar en la investigación que lidera la Fiscalía Metropolitana Occidente.