El actor Julio Milostich concretó la rifa de su casa ubicada en Ñuñoa, anunciando en grande a la gran ganadora.
El proceso para el que vendió un total de 40 mil números de $10.000 cada uno, terminó luego de seis meses de ser publicado y la flamante acreedora del premio mayor es una mujer de 33 llamada Aracelli Muñoz.
Asimismo, el intérprete entregó los premios otros premios: $100 mil para el sexto, quinto y cuarto lugar, $500 mil para el tercero y $1 millón para el segundo puesto.
"Resultó todo maravilloso"
Apenas terminó la rifa -realizada ante notario- quien dio vida al inquebrantable "Señor de la Querencia" se emocionó y se puso a llorar tras cumplir su meta.
"Yo no me hice millonario, hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos. Solo tuve un precio justo por mi casa", explicó al agregar que "hemos llegado a puerto y todo resultó maravilloso".
La flamante ganadora
La ganadora de la propiedad fue Aracelli Muñoz, a quien el propio actor le comunicó la espectacular noticia: "¡Te ganaste la casa, Aracelli!", le dijo el ahora exdueño de la casa.
"Apenas me dijeron yo me puse a saltar, me puse como loca", relató a Las Últimas Noticias la madre de dos hijos.
"Es como sacarse la lotería. Nosotros con mi esposo estábamos en proceso de comprar una casa, con todo lo difícil que es por los créditos y las tasas altas, y justo nos llega esto. Todavía no lo puedo creer", señaló.