Este martes un auto cayó al Canal San Carlos en La Florida tras una supuesta clase de manejo en la que una mujer perdió el control del vehículo.
Si bien primeramente fue informadoque el accidente, ocurrido a la altura de Avenida Tobalaba con Las Tinajas, había sido provocado a raíz de que un joven le estaba enseñando a su polola a conducir, una nueva versión reveló la verdad detrás de lo ocurrido.
La verdad detrás del accidente
De acuerdo a T13, la mujer de 28 años sí tenía licencia de conducir al momento en que cayó al canal junto a su pareja. Asimismo, ambos tenían alcohol en la sangre.
De acuerdo con la teniente Milena Vergara, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, "la documentación se encontraba en su totalidad al día. Al efectuarle un examen respiratorio se detecta la presencia de alcohol".
Por otro lado, vecinos del sector afirmaron que es común ver a jóvenes en estado de ebriedad en el lugar: "Vienen a tomar, vienen a hacer otras cosas, los autos pasan muy rápido porque es un camino de servicio".
"Vienen mucho a pololear allá arriba", relató uno de los residentes. En esta misma línea, contaron que el camino está en mal estado, lo que propicia que los autos pierdan el control.
Cabe destacar que el vehículo estuvo más de 10 horas atrapado en el lugar. No obstante, los dos jóvenes involucrados fueron enviados a un recinto médico y sin heridas de consideración. Como consecuencia, se les cursó una infracción por conducir bajo los efectos del alcohol.