Osmar Ferrer, ciudadano venezolano, uno de los imputados por asesinar al empresario "Rey de Meiggs" es buscado arduamente por las autoridades debido a su liberación por una orden presuntamente "hackeada" que dejó en libertad.
El documento solicitó dejar "sin medidas cautelares" y en libertad a Ferrer tras su formalización el 10 de julio, donde se había decretado prisión preventiva para él y los otros dos involucrados en el asesinato del empresario identificado como José Felipe Reyes Ossa de 43 años a las afueras de un edificio residencial de Ñuñoa.
Pese a que Gendarmería emitió un comunicado donde descartó el hackeo y apeló a cumplimiento de resolución judicial, las investigaciones siguen para verificar la orden posiblemente "hackeada" enviada al 8º Juzgado de Garantía de Santiago que dejó en libertad a Ferrer el mismo día tras la medida cautelar.
Por este hecho, el sujeto es arduamente buscado por las autoridades para volver a su detención por el crimen acusado, mientras se investiga la legalidad del documento.
Revisa el documento presuntamente "hackeado":