Un cruel asesinato sufrió Michael Peñaloza Chávez, de 44 años, que fue atropellado con su propio auto por delincuentes que ingresaron a su parcela ubicada en Curacaví.
El hombre era padre de dos hijas de 23 y 11 años, además vivía hace más de una década en su casa en el sector Los Hornitos, pero todo cambió cuando hace una semana alertó de un robo en su vivienda y realizó varias medidas para que los delincuentes no volvieran.
Michael denunció el robo, instaló más cámaras, reforzó el perímetro de su casa, se coordinó con sus familiares y avisó a sus vecinos antes cualquier situación, sin embargo, nada sirvió porque tres delincuentes que serían de la misma banda volvieron a su vivienda para robarse su vehículo y acabar con su vida.
El último mensaje antes del robo que le quitó la vida a Michael
"Vecinos, hoy se volvieron a meter a mi parcela para abrir el auto esta vez. Sonaron las alarmas de la casa. Esto pasó a las 02:20. Por la ropa son los mismos delincuentes de la semana pasada. Puse la denuncia. Si alguien tiene alguna información, vio o escuchó algo, por favor avisarme. Carabineros indican que no tienen personal para rondar el cerro", expresó el afectado.
Luego, en el momento del asalto, Michael quiso evitar el robo de su camioneta y fue ahí cuando los sujetos lo atropellaron al exterior de su casa, provocándole la muerte.
Las investigaciones siguen en curso debido a que la víctima alertó a Carabineros, pero ellos se retiraron luego del primer llamado.
Mientras que el vehículo robado tenía solo 6 meses desde que Michael lo compró y además este miércoles debía cambiar la chapa.