El presentador y locutor Francisco Kaminski rompió el silencio sobre sus vínculos en el caso del secuestro y homicidio de José Felipe Reyes Ossa, más conocido como el "Rey de Meiggs". En conversación con el programa de farándula de Mega, Only Fama, detalló cómo era su relación con el comerciante y con el presunto autor del crimen.
"Nosotros con José Felipe Reyes, con Felipe que le decía yo, nos conocimos hace 10 años cuando yo tenía una productora y hacíamos programas para el cable y diferentes cosas", detalló en la entrevista. Además, afirmó que tiene una deuda de 45 millones con el fallecido, que ahora se traspasa a su viuda.
"Nosotros perdimos en ese negocio 59 millones de pesos. Y yo el acuerdo que tenía con José Felipe era respetar su aporte capital, en el cual yo me hago responsable", añadió.
Las llamadas
El rostro de televisión profundizó sobre las polémicas llamadas que recibió el día de la desaparición del "Rey de Meiggs".
La primera fue de este último, Felipe Reyes, que Kaminski califica como llamada social, en que la víctima le cuenta que está de mal humor y que viajaría desde Viña del Mar a Santiago "para hacer un trámite".
La segunda llamada fue de Wilson Verdugo, investigado como autor intelectural del sicariato. Según relata el locutor radial, lo "llama para conseguir el número de la señora" de Felipe Reyes, ya que estaba preocupado por su estado, pues lo habrían baleado.
Y la tercera, fue una llamada de la viuda del "Rey de Meiggs", quien le pidió que le comunique a los demás de la desaparición de su marido.