Click acá para ir directamente al contenido

Más de 8 mil clientes sin electricidad en Puente Alto: cómo ingresar un reclamo

La SEC informa que gran parte de la comuna se encuentra sin suministro. Conoce cómo realizar un reclamo en la institución y la empresa.

24 Horas

Sábado 14 de junio de 2025

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) reporta a esta hora 13.274 clientes sin suministro eléctrico, de los cuales, 8.591 se encuentran en Puente Alto, región Metropolitana.

CGE, empresa que distribuye el servicio en la comuna, informó a través de su cuenta de X:

"Informamos a nuestros clientes de los sectores de Avenida Parque del Este, Avenida Parque del Este, Avenida Tobalaba, Avenida Lago Yelcho, Lago Todos los Santos; en la comuna de #PuenteAlto, la interrupción del suministro eléctrico. Nuestro personal emergencia ya está informado".

Se estima que la reposición del servicio será a las 8:00 horas de este sábado 14 de junio.

Cómo ingresar un reclamo

En caso de la afectación de tu suministro, puedes ingresar un reclamo en la página de la SEC (AQUÍ), en el apartado de "USTED ESTÁ SIN ENERGÍA ELÉCTRICA". A continuación, deberás ingresar una serie de datos personales y relativos al servicio.

Con ese reclamo, SEC notificará a la empresa con problemas de luz y realizará un seguimiento y fiscalización.

Asimismo, en CGE puedes ingresar un reclamo, con datos personales y tu número de cliente. Haz clic AQUÍ. Además, la empresa cuenta con diferentes canales de comunicación:

  • WhatsApp: +569 8956 8479
  • 800 800 767
  • Fono electrodependientes: 800 203 180

24 PLAY