Un insólito hecho ocurrió en el Centro de Salud Familiar Confraternidad de la comuna de San Bernardo, donde una mujer golpe´ó a un funcionario que le explicó que en el recinto no prestaban la atención médica que ella buscaba.
De acuerdo con información policial, la víctima de este ataque es un kinesiólogo de 29 años, que señaló que mientras desarrollaba sus funciones, "se presenta en el centro asistencial una mujer, adulta, sin identificar, quien manifestó que concurría a curaciones debido a que el día de ayer había recibido una apuñalada en el estómago".
En ese momento, el trabajador le informó que en el centro de salud no se realizan curaciones, razón suficiente para que la mujer se ofusque y decida agredirlo en el rostro con golpes de puño.
La agresora se retiró del lugar con dirección desconocida, por lo que aún es buscada por la policía.
Al centro de salud concurrió la SIP de Carabineros con la finalidad de periciar las cámaras de seguridad y esclarecer la dinámica de los hechos. En tanto, el funcionario se encuentra recuperándose de las lesiones leves.
Funcionario de la salud del Cesfam Confraternidad de San Bernardo fue agredido al interior del recinto asistencial por una mujer que sin mediar provocación lo golpea. Carabineros busca a la mujer.
*Tus denuncias al +569 9094 2061*
Más detalles en #Previa24, #24AM y @24HorasTVN pic.twitter.com/fYWaEuY46E