Carmen Reyes, de 48 años, murió atropellada por un bus Red en la comuna de Pudahuel durante la tarde de este jueves.
Los hechos ocurrieron en la intersección de El Tranque con Río Itata cuando la mujer fue arrollada por la máquina que dobló hacia el poniente.
Según comentó su hijo, Marcos Marileo, "el chofer dijo que no la vio, pero es una situación dolorosa y no queremos que se repita, con los semáforos no basta, queremos que la empresa se haga cargo de esto, no es el primer atropello que hay, queremos que se haga justicia y entendemos que un accidente".
En cuanto a su madre, el joven explicó que "era una persona que le ganó a la vida" tras la muerte de su esposo en 2020 por Covid. "Ella se quedó sola como dueña de casa y se quedó a cargo de mis dos hermanas menores de 13 y 16 años".
"Ella le ganó a la vida. Mis hermanas ahora quedaron a la deriva, nosotros nos haremos cargo como hermanos mayores, pero ella era el sustento de mis hermanas, ella estaba trabajando con su enfermedad y todo, tenía depresión", agregó.