Misterio e incertidumbre existe en Puente Alto por la desaparición de Sebastián Arancibia Canales, joven de 25 años, quien el pasado 1 de septiembre salió de su casa a comprar sushi y nunca más regresó.
En conversación con el matinal Buenos Días a Todos, la familia del aludido narró las extrañas circunstancias en torno al extravío de Arancibia, cuyo automóvil fue hallado un día después en el sector El Toyo, cercano al Monasterio de las Carmelitas Descalzas.
Sin embargo, el vehículo no presentaba signos de robo o destrozoso. Incluso, tenía las llaves y artículos personales, como un computador.
"Fueron hechas pericias pero no encontraron nada. Entregamos toda la información a la Fiscalía", aseveró Manuel Arancibia, padre del joven perdido.
De momento no hay mayor claridad de qué podría haber sucedido con el paradero de Sebastián, cuya familia descarta una posible caída al río adyacente.
"Si una persona quisiera lanzarse al ríom habría caído a las rocas o habría un vestigio. La zona donde fue encontrado el auto es un lugar donde Sebastián nunca había parado", sentenció el progenitor.