Este lunes llegó a Santiago el cuerpo de Sergio Hidalgo Leiva, el piloto de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que murió en el trágico accidente en helicóptero en Aysén en medio de una misión militar.
Dicha instancia fue para que la FACh diera el último adiós al capitán de bandada, quien fue el único fallecido mientras piloteaba un helicóptero Black Hawk.
Además, su esposa Belén Vega compartió en sus redes sociales emotivos registros y mensajes de su despedida.
Igualmente, agradeció el apoyo recibido durante estos días.
"Sacaste lo mejor de mí"
Los mensaje de la joven enfatizaron su último adiós hacia Sergio Hidalgo.
"Sacaste lo mejor de mí, y te seguiré buscando en los cielos y donde vaya. Siempre fuiste un héroe.
Lo material va y viene, pero lo que dejamos en los demás se queda para siempre. Hazlo todo con amor, porque al final eso es lo único que importa", afirmó.
Igualmente, remarcó que "hoy (ayer) lunes fue un día de los más difíciles de mi vida, y siempre me ha gustado escribir solo que no siempre lo muestro por acá. Pero dentro de todo lo que está pasando quiero que sean partes y no es algo fácil".
La despedida de Sergio Hidalgo
"Ya estamos acá hablando de todo esto, hoy me despedí físicmamente de mi gran partner, fui a buscarlo a Puerto Montt después de su rescate. Todo se volvió un poco más ligero después de verlo y dejarle mis recuerdos en su buzo de vuelo", continuó.
Belén Vega claificó a Sergio Hidalgo como "mi héroe de muchas formas, porque me enseñó tanto, pero también salvó a su tripulación completa y dio su vida".
"Haré lo posible por dejarlo en lo más alto y solo quiero agradecer cada mensaje, sobre todo mucha gente viviendo duelos y entregándome amor", sentenció.