Click acá para ir directamente al contenido

Tras "degradación masiva de servicios" de Entel: Subtel recuerda derecho a descuento en boletas de clientes afectados

Asimismo, detallaron que, ante cualquier problema con los servicios, pueden acudir a realizar los reclamos respectivos.

24horas.cl

Entel

Jueves 30 de octubre de 2025

Durante la tarde de este jueves, diversos usuarios en redes sociales de la empresa de telecomunicaciones de Entel reportaron intermitencias en el servicio de telefonía móvil.

Ante los reclamos, la Subsecretaría de Telecomunicaciones informó en X que, "se presenta una degradación masiva de servicios del operador Entel. La compañía informó que se encuentra trabajando en la normalización de los servicios".

Posteriormente, la Subtel recordó a los usuarios lo siguiente: "Los usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes".

Asimismo, detallaron que, ante cualquier problema con los servicios, pueden acudir a las siguientes páginas: 

24 PLAY