El Hotel The Ritz-Carlton tiene a disposición una actividad que trae las características más principales del invierno en pleno Santiago.
Se trata del Igloo Lounge, una experiencia que es un iglú aclimatado con una serie de actividades para el consumidor.
"Ya sea para celebrar un aniversario, sorprender a una pareja o compartir un momento especial con un grupo reducido de amigos o familiares, cada encuentro está pensado para que los asistentes se sientan protagonistas de una experiencia irrepetible", dijeron desde el recinto.
Asimismo, mantiene la "presencia de un chef privado, a cargo del restaurante Estró del hotel, quien diseña un menú exclusivo inspirado en ingredientes de temporada y maridajes de alto nivel".
Ramón Menendez, Chef Ejecutivo de The Ritz-Carlton, Santiago, aseguró que "esta propuesta nació para transformar el invierno en algo digno de celebrar. Más que una cena, es un espacio pensado para compartir y crear recuerdos con amigos o familia, o para vivir un momento romántico en un ambiente privado que invita a la conversación y al disfrute. La experiencia se completa con un menú exclusivo preparado por nuestro chef de Estró y una vista increíble que enmarca la velada".