Nuevas imágenes del secuestro del exalcalde de Macul, Gonzalo Montoya, dieron cuenta de los primeros minutos del hecho.
Los videos de cámaras de seguridad muestran a un auto blanco circulando por el lugar en que el exlíder comunal habría sido capturado.
La secuencia sigue al vehículo por calle Lord Cochrane, para luego tomar calle San Ignacio y después en dirección al sector sur de la capital.
Según los datos recopilados en la investigación, en los registros Montoya ya estaría arriba del auto de los secuestradores.
Asimismo, otros registros muestran al exalcalde tambaleándose hasta un paradero, para luego sentarse y ser abordado por funcionarios municipales de la comuna de Padre Hurtado.
Después de esto, los secuestrados habrían ido a la comuna de Maipú para girar 200 mil pesos con su tarjeta. Más tarde, los sujetos pasaron a comer a un local de comida rápida ubicado en Padre Hurtado, para después dejar abandonada a la víctima.
Aún no hay certeza del lugar en el que hombre estuvo en cautiverio durante casi tres días, ni tampoco de donde fue grabado el video en el lo obligan a pedir 20 millones de pesos a su familia.
Actualmente, Gonzalo Montoya se mantiene internado en la Clínica Bupa de la Florida luego de sufrir una descompensación por estrés con un shock emocional.