Una violenta pelea protagonizaron la noche del jueves un grupo de mecheros y personal de seguridad y trabajadores de un supermercado Jumbo de la comuna de Independencia.
La gresca fue el clímax de una discusión que fue escalando en violencia luego que se detectara que las tres mujeres y dos hombre llevaban cajas de leche sin pagar al interior de un coche.
Al iniciarse la pelea, junto a los mecheros iba un niño que quedó en medio de los forcejeos, situación que generó preocupación entre los testigos.
En los registros subidos a las redes sociales se apreció la violencia del momento, donde hubo golpes de puño y patadas de ambos bandos.
No obstante, no se reportaron lesionados ni personas detenidas producto de este hecho.
El mayor de Carabineros Estéfano Hernandez, comentó: “Ese coche, lógicamente, también está cargado con varias especies, principalmente lácteos, leche, y esto al no pasar por la caja registradora fueron encarados por personal de seguridad del del Jumbo, donde esto lógicamente ahí se hubo un intercambio de golpes con la finalidad de tratar de retirar las especies que estos estaban sustrayendo”.